slider-taller-como-desrearmar-un-manifiesto

Taller: ¿cómo des|re|armar un manifiesto?

¿Un taller es una experiencia colectiva? ¿un espacio para insólitos productivos? ¿Una especie de acompañamiento verbal? Quizá todas las anteriores, por eso en este caso intentaremos pensar juntos usos, imaginarios, percepciones, experiencias, memorias y disfrutes (o sufrimiento) acerca de nuestras bibliotecas públicas pasadas, presentes o futuras.

Para ayudarnos en este reimaginar, vamos a tallerear o (re)leer, (re)visar y (re)pensar ejemplos manifestantes de todo tipo: artísticos, líricos, culinarios, normativos, vitales.

Al final, cada participante deberá elaborar un artefacto editorial que llame a la acción de sacudir o puntualizar nuevos puntos sobre las viejas íes de algunos de los muchos o infinitos temas vinculados a la biblioteca, porque: ¡Hacer saber es bibliotecar!
No se encontró ningún campo.