Reconocimiento a la Biblioteca Pública Piloto de Medellín como INSTITUCIÓN EMBLEMÁTICA del desarrollo de Antioquia en los 200 años de Independencia.

Reconocimiento que hicieron el Sr. Gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo Valderrama y el Sr. Alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria Correa, con motivo de la conmemoración de los 200 años de la Independencia de Antioquia: “A la trayectoria y aportes brindado por la Biblioteca Pública Piloto de Medellín al desarrollo del Departamento y la Ciudad como institución emblemática, presente en la memoria y el corazón de los antioqueños y las antioqueñas”.

Entregado el día 7 de agosto, en la apertura de la Gran Feria de Antioquia en Plaza Mayor.