Invitación a participar en café Radar

Si tienes un proyecto cultural y te interesa identificar qué tan sostenible es, te invitamos a participar en RADAR DE INNOVACIÓN CULTURAL, un aplicativo que te permite autoevaluar la sostenibilidad de tu proyecto cultural. Además estaremos recorriendo la ciudad con el CAFÉ RADAR: encuentros colaborativos para conversar y responder juntos las preguntas sobre sostenibilidad, innovación y cultura.

RADAR DE INNOVACIÓN CULTURAL es una investigación de NAVEGANTES que busca identificar y visibilizar apuestas culturales sostenibles e innovadoras de Medellín. El RADAR es un aplicativo de 20 preguntas que te permitirá autoevaluar la sostenibilidad de tu proyecto cultural en cinco dimensiones de análisis: I) economía, II) educación, III) patrimonio, creatividad y diversidad, IV) comunicaciones y V) cohesión social. Pueden participar personas naturales, jurídicas, artistas independientes, colectivos, empresas, organizaciones del sector cultural. Te invitamos a realizar con tu equipo de trabajo esta autoevaluación. Regístrate en www.somosnavegantes.com a partir del 2 de octubre.

RADAR también es gestión del conocimiento: CAFÉ RADAR es una propuesta del grupo de investigación NAVEGANTES para contribuir con la transferencia de buenas prácticas sobre sostenibilidad cultural. Estos encuentros tienen un componente importante de reflexión colectiva para intercambiar los saberes alrededor de los temas de nuestra investigación.

CAFÉ RADAR en:

• Casa de la Cultura Pedregal, miércoles 10 de octubre, 6 a 8 pm
  • Teatro Pablo Tobón Uribe, viernes 12 de octubre, 2 a 4 pm
  • Cámara de Comercio Medellín, sede centro, martes 16 de octubre, 3 a 5 pm
  • Parque Biblioteca de Belén, jueves 18 de octubre, 5 a 7 pm

Para información sobre RADAR y toda la programación de CAFÉ RADAR síguenos en instagram @somos.navegantes.

No dejes pasar esta oportunidad, el RADAR cierra el 22 de octubre.
SOMOS NAVEGANTES: Encontramos y proponemos soluciones de direccionamiento estratégico, planificación y gestión para las artes, la cultura y la ciudadanía. Proyecto ganador de la Convocatoria de Estímulos para el Arte y la Cultura 2018- Secretaría de Cultura Ciudadana de Medellín.