TALER DE POESÍA Y CREACIÓN LITERARIA 2022

Un taller abierto a la producción colectiva de conocimiento que promueve en el escenario del diálogo, una manera democrática de compartir saberes al dinamizar su intercambio e interacción, de la escucha atenta y la producción de textos de manera colectiva a través del conocimiento y reconocimiento de saberes diversos y dialogantes.

• Orienta: Javier Gil Gallego
  • Modalidad: presencial
  • Horario:  sábado de 10:30 a 12:30 meridiano
  • Lugar: Auditorio Torre de la Memoria de la Biblioteca Pública Piloto
  • Inscripciones: entrada gratuita, inscripción previa
  • Inicia: sábado 19 de febrero
No se encontró ningún campo.

Los datos personales que administra LA BIBLIOTECA PÚBLICA PILOTO DE MEDELLÍN PARA AMÉRICA LATINA, en adelante LA PILOTO, son tratados de manera confiable, segura y de conformidad con las normas vigentes en Colombia sobre protección de datos personales.

LA PILOTO podrá usar sus datos para informarlo sobre su Portafolio de Servicios y su Agenda Cultural y realizar análisis prospectivo sobre tendencias y gustos de sus usuarios y públicos de tal manera que permitan otorgarles beneficios alrededor de la organización y análisis de la información que administra o gestiona.

Conforme a lo contemplado en el artículo 10 del decreto 1377 de 2013, LA BIBLIOTECA PÚBLICA PILOTO DE MEDELLÍN PARA AMÉRICA LATINA, queda autorizada de manera expresa e inequívoca para mantener y manejar su información, únicamente para el desarrollo de las funciones relacionadas con la Biblioteca y el Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín, a no ser que usted manifieste lo contrario utilizando una de las siguientes alternativas: escribiendo a la cuenta de correo electrónico [email protected] dispuesta para tal efecto; o remitiendo oficio a la siguiente dirección Carrera 64 No. 50 – 32. Barrio Carlos E. Restrepo. En el evento que la supresión no proceda por razones legales, contractuales o de otro tipo, se le informará de ello oportunamente.

Para el ejercicio de sus derechos de conocer, actualizar, rectificar o suprimir sus datos personales, o en el evento en que usted tenga alguna observación o comentario sobre el manejo y uso de sus datos personales, o en caso de que usted considere que la BPP, brindó un uso contrario al autorizado y a las leyes aplicables, puede hacerlo a través de los medios descritos en el párrafo anterior.

Usted como titular de la información tiene derecho a conocer, actualizar y rectificar sus datos personales, revocar la autorización y/o solicitar la supresión de sus datos en los casos en que sea procedente. Para mayor información puede acceder a la Web de la Biblioteca Pública Piloto de Medellín para América Latina: www.bibliotecapiloto.gov.co.