14º. Encuentro de bibliotecas el valor de las bibliotecas en los territorios

Regresa el Encuentro de Bibliotecas que, en su 14° edición, nos invita a descubrir: ¿Cuál es el valor de las bibliotecas en los territorios?

El Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín, en asocio con la Biblioteca Pública Piloto, nos convoca a participar en este espacio de diálogo y reflexión con diversos actores que con su conocimiento, experiencia y trayectoria nos proponen nuevos horizontes para el análisis y la comprensión del sentido e impacto de las bibliotecas en la sociedad.

La agenda académica del Encuentro incluye escenarios para la conversación, conferencias, talleres y una sesión para la socialización de los resultados de estudios realizados en diversos ámbitos y tipologías de bibliotecas.

Acompáñenos a identificar los aprendizajes y saberes que generaron estos estudios y cómo potenciar los nuevos escenarios de actuación, de prácticas y relaciones que nos ayuden a cualificar los servicios bibliotecarios y su poder transformador, que permea las calles, los barrios, las personas que las habitan, sus aprendizajes y memorias.

Puedes echarle un vistazo y agendarte para los diferentes eventos de la agenda académica del 14° Encuentro de Bibliotecas: El valor de las bibliotecas en los territorios 2021. Conoce el resto de programación aquí.