Homenajes

Recibe las siguientes condecoraciones:

Placa de la Asociación Fotográfica de Colombia, ASFOTO, en reconocimiento a su vida y obra fotográfica, 1992.
Placa de la Asociación Nacional de Fotógrafos, Camarógrafos y afines, en reconocimiento a la historia de la fotografía y la camarografía en Antioquia y Colombia, 1992.
Medalla al Mérito “Porfirio Barba Jacob”, Categoría de Plata. Homenaje de la Gobernación de Antioquia y la Alcaldía de Medellín, 1993.
Placa de la Asociación del Artista Colombiano en Artes Plásticas, en reconocimiento a su labor artística, 1995.
Medalla “Pedro Justo Berrío”, Gobernación de Antioquia, 1996.
Placa del Club Fotográfico de Medellín, en sus 50 años de actividad fotográfica, 1996.
Premio a las Artes y las Letras. Condecoración de la Secretaría de Educación y Cultura del Departamento de Antioquia, 1999.

Placa Mérito Artístico del Palacio de Exposiciones y Convenciones de Medellín. VI Feria del libro. Socio Honorario de la Asociación Artística Colombiano en Artes Plásticas, 1999.

En el año 2003 recibe la condecoración Grado Honoris Causa de Fotógrafo Profesional, Instituto de Artes de Medellín.

Biografía | Cronología | Bibliografía | Publicaciones y escritos | Exposiciones | Homenajes | Galerías Temáticas | Fondo Fotográfico | Videos

Síguenos:  bpp fb tw ins you
logo1 logo2 logo3

Copyrigth© 2014 Biblioteca Pública Piloto de Medellín para América Latina | Carrera 64 No. 50 - 32 - | Tel. 460 05 90 | Medellín - Antioquia - Colombia