Exposiciones

Su primera exposición individual en la Sala Rendón del Museo de Antioquia, con ochenta y ocho obras en gran formato.

Expuso en la Biblioteca Pública Piloto de Medellín una serie de obras bajo el título de “Gentes y pueblos de Antioquia”. En esta exposición mostró una serie de imágenes típicas y en ocasiones ignoradas, de algunas regiones del departamento y de la ciudad de Medellín.

Realiza exposiciones fotográficas en:

Alemania. Muestra itinerante por 23 ciudades, 1975.
Museo de Zea, Medellín. Retrospectiva, 1975.
Museo de Zea, Medellín. Obras de la compañía de ingeniería Integral, 1975.
Se publican los textos:
Antioquia de hoy. Texto: Raúl Aguilar. Ed. Interprint, Medellín, 1975.
Cartagena de Indias. Colección Ciudades Colombianas. Ed. Interprint, Medellín. Segunda edición en 1977.
Boyacá. Ed. Interprint, Medellín, 1977.
Museo de Arte de Medellín Fco. Antonio Zea. Texto: Jorge Cárdenas y Tulia Ramírez de Cárdenas. Biblioteca Banco Popular, Cali, 1977.
Memoria de Ciudad. Textos: varios autores. Medellín, 1978.

dos

Realiza las siguientes exposiciones:

Museo de Arte Moderno de Medellín. Colectiva, 1980.
Sala de Arte de Suramericana de Seguros, Medellín. Procesos, 1988.
Banco de la República, Procesos. En las ciudades de Medellín, Manizales y Pereira, 1988.
Universidad Pontificia Bolivariana y Museo de Arte Moderno de Medellín. Colombia Típica, 1989.

cuatro

Realiza las siguientes exposiciones:

Banco Ganadero, Medellín, 1993.
Cámara de Comercio de Medellín. Colectiva, 1998.
Biblioteca Pública Piloto de Medellín. Fotógrafo artista, 1999.
VI Feria del Libro, Palacio de Exposiciones, Medellín, 1999.

tres

Se realizan las siguientes exposiciones fotográficas:

Encuentro Colombiano de Fotografía, Medellín, 2001.
Biblioteca Pública Piloto de Medellín. Colombia Típica, 2002.
En el año 2004, la exposición denominada Una geografía de la mirada / Antioquia 1950-1980, es exhibida en la Biblioteca Pública Piloto de Medellín, el Centro de Artes Universidad EAFIT y la Casa de la Cultura, Santa Rosa de Osos.

una

Biografía | Cronología | Bibliografía | Publicaciones y escritos | Exposiciones | Homenajes | Galerías Temáticas | Fondo Fotográfico | Videos

Síguenos:  bpp fb tw ins you
logo1 logo2 logo3